×

RETIRO DE AYURVEDA

November
30

30 NOV-2 DIC/ Yoga y puntos Marma.

Sumérgete en la serena inmensidad de las vistas de Casa Tara en este retiro de 3 días y dos noches disfrutando de comida fresca, saludable y pensada para nutrir tu cuerpo y tu espíritu. En este retiro se practicará Yoga basada en Ayurveda, el sistema médico indú que se encarga de estudiar la “Ciencia de la Vida”. Así mismo se abordarán de manera básica los Puntos Marma, los cuales son centros energéticos en diversas partes del cuerpo.
Se pretende integrar una visión de nuestro ser, basada en principios universales desarrollados hace más de 6000 años por médicos ayurvédicos y brindar herramientas aplicables a nuestra vida cotidiana para mantener, promover y restaurar una buena salud acorde con los ritmos de la naturaleza.
Rodeado por montañas y enmarcado por kilómetros de playas de arena, Casa Tara (casatararetreat.com) ofrece el lugar perfecto para escaparse al aire libre. Este espacio cuenta con jacuzzi y una alberca con vista infinita a las aguas del Mar de Cortés. Con cómodas habitaciones decoradas para darte la sensación de paz y tranquilidad, Casa Tara cuenta con uno de los estudios de yoga más grandes de la zona. Se localiza a tan sólo un par de horas de los aeropuertos internacionales de La Paz y Los Cabos; haciéndolo el lugar perfecto para descansar el cuerpo mientras se alimenta el alma.

Nuestros facilitadores:

EVA ULLMAN comenzó su carrera como Gimnasta Olímpica donde se consagró como campeona Argentina representando a su país en competencias internacionales por varios años. Posteriormente exploró diferentes disciplinas corporales lo que la llevó a certificarse como maestra de Pilates, Acroyoga, Yoga y practicante de Masaje Thai; lo cual comparte por mas de 10 años.
En su ultimo viaje a India, fue donde se acerco a la practica de Ayurveda en Mysore Ayurveda Academy and Wellness Centre y desde ese entonces ha generado un cambio profundo en el enfoque de sus practicas físicas con una visión mas profunda y completa hacia la vida..
FB: Eva Ullmann: Compartiendo en Movimiento

HESED NÁJERA tiene una Maestría en Ciencias con especialización en Desarrollo Sustentable. Además posee años de práctica de diferentes disciplinas de conciencia y atención plena como yoga, meditación vipassana, temazcales, tai chi, chi kung, reiki y ceremonias con plantas maestras. Es un Reiki Master y un terapeuta de Masaje consolidado y certificado en Auroville, India. Sus dos maestros fueron entrenados por el maestro ayurvédico S. V. Govindan, el masajista personal de Gandhi.
www.hesednajera.com

Costos:

  • Habitación compartida: Pago en Septiembre ($7000 pesos); Octubre (7500 pesos); Noviembre ($8000 pesos)
  • Habitación individual: Pago en Septiembre ($8500 pesos); Octubre (9000 pesos); Noviembre ($9500 pesos)
    Incluye: Hospedaje, Comida, Clases y uso de las instalaciones.
    Reservaciones con el 50% de anticipo no reembolsable. Se tiene que liquidar a más tardar el 27 de Noviembre de 2018 a la cuenta:
    Banco Bancomer
    Cuenta: 0462956136
    Clabe: 012040004629561369
    Nombre Hesed Alfonso Najera Hernandez Poner en Asunto: Retiro Ayurveda
    Para depósitos en OXXO: Número de tarjeta: 4555 1030 0152 8523 / Bancomer
    Favor mandar foto de recibo al correo hesedn@gmail.com O Paypal: hesedn@gmail.com
    *Día del evento sólo pago en efectivo
    *Cupo limitado

    Info: hesedn@gmail.com“A través de la búsqueda y la auto-investigación podemos alcanzar la iluminación propia”
    Vasant Lad

Gallery

Events

Powered by Top Rated Local®